viernes, 12 de noviembre de 2010

Hipnosis Clínica Terapéutica

La hipnosis clínica terapéutica, consiste en una terapia equivalente a una psicoterapia, pero utilizando el protocolo de la hipnosis, con lo cual ganamos rapidez y eficacia en el resultado de la terapia.

¿Sabía usted que su inconsciente es el 90 % de lo que usted es, piensa, hace y se comporta?. Su inconsciente es la fuente de la mayoría de sus problemas psicológicos, la ansiedad, la depresión, estrés, adicciones, obsesiones, fobias, pánicos, miedos. Pero, su inconsciente también es donde se encuentran todos los recursos necesarios para solucionarlos.

¡Utilice el poder curativo de su inconsciente!

La hipnosis no es un sueño, en el proceso hipnótico, el paciente nunca pierde la consciencia, en todo momento sabe, oye y  se acuerda perfectamente de todo el proceso.

Con la hipnosis y la terapia adecuada, podrá recuperar su salud mental y física. Lo novedoso del proceso es que nuestro sistema integra los aspectos Cuerpo y Mente conocido como Sistema Bio – Hipnoterapeutico, por ello nuestras sesiones trabajamos con el Cuerpo Físico y Energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario